- +51 981 828 178
- informes@fundacionelmerfaucett.org.pe
Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a disposición de nuestros usuarios el libro de reclamaciones.
RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; malestar o descontento respecto a la atención al público.
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
La Fundación Elmer J. Faucett otorga becas para carreras aeronáuticas en Perú, impulsando el desarrollo de talentos en aviación y contribuyendo al crecimiento de la industria a través de la educación especializada.
+51 981 828 178
informes@fundacionelmerfaucett.org.pe
Calle 7 de junio 145 oficina 402, Miraflores.
Referencia: altura Cdra. 13 de la Av. Pardo
© 2024 Todos los derechos reservados por Fundación Elmer J. Faucett