- +51 981 828 178
- informes@fundacionelmerfaucett.org.pe
Ingresa tus datos personales, indica el programa al que deseas postular y adjunta los documentos solicitados (copia de DNI). No olvides incluir tu texto de motivación y aceptar los términos y condiciones.
Una vez enviada tu solicitud, recibirás un correo automático de confirmación con tu número de registro. Tu postulación será evaluada por nuestro equipo en un plazo máximo de 72 horas hábiles (no se cuentan fines de semana ni feriados).
Tras la revisión, te contactaremos por correo electrónico para informarte si ha sido aceptada o no. En caso de ser aceptada, te detallaremos los próximos pasos a seguir.
Durante este tiempo, el equipo de la Fundación evaluará tu motivación, los documentos enviados y la viabilidad de tu postulación para una beca parcial o total.
Si tu solicitud es aceptada, recibirás un segundo correo con la siguiente información:
Deberás ingresar al Intranet con las credenciales enviadas y completar el formulario de seguimiento. Este paso es obligatorio para formalizar tu beca.
Ofrecemos becas parciales y completas para programas relacionados a la aviación, como Mecánico de vuelo, Tripulantes de cabina, Counter, Pilotos Civiles, Despachadores de vuelo, Controladores Aéreos, Capacitación para Manejo de Drones, aviónica y mecánica aeronáutica
Debes completar el formulario en nuestra web, adjuntar los documentos requeridos
No hay un límite específico de edad, pero si eres menor de edad, deberás realizar el proceso acompañado de un padre o apoderado legal.
Sí, pero deberás informar en tu postulación si cuentas con otra fuente de financiamiento o estudios en curso.
Evaluamos tu texto de motivación, situación socioeconómica, nivel de estudios, documentación entregada y tu interés en el área aeronáutica.
Recibirás un correo de confirmación inmediata y en un plazo máximo de 72 horas hábiles (sin contar fines de semana ni feriados) evaluaremos tu postulación y te responderemos por correo.
Te enviaremos un correo explicándote que tu postulación no fue aceptada en esta oportunidad. Podrás volver a postular en futuras convocatorias.
Recibirás un segundo correo con tus credenciales de acceso al Intranet de Becarios. Allí deberás completar el Formulario de Becario Activo, subir tu declaración jurada, tu compromiso firmado y demás documentos solicitados.
La Fundación puede suspender o cancelar tu beca si no mantienes el promedio mínimo exigido.
Sí. Es necesario subir tus notas académicas y participar en la encuesta de satisfacción al finalizar el módulo o ciclo.
Sí. Al aceptar los Términos y Condiciones, autorizas el uso de tu imagen o testimonio en contenidos relacionados con la promoción de nuestros programas.
Puedes comunicarte con nosotros a través del Intranet para evaluar tu situación y ver opciones de apoyo o reestructuración.
Revisa tu bandeja de spam. Si no encuentras el correo, contáctanos al email de soporte indicado en la web.
Sí, pero deberás escribirnos indicando tu número de solicitud y los datos que deseas modificar.
Todo seguimiento se realiza por correo. Una vez aceptado(a), también tendrás acceso al Intranet donde podrás gestionar tu información como becario(a).